Feriados 2022 Bolivia

By | February 16, 2022

Feriados 2022 Bolivia. Estos son todos los feriados que habrá en bolivia para el 2022 el gobierno de bolivia ya estableció los días festivos en su calendario para que puedas organizar tu. Calendario en línea de vacaciones y días libres en bolivia para el año 2022.

Carnaval 2017 Bolivia Fechas
Carnaval 2017 Bolivia Fechas from pixelrz.com

Día de la paz (bolivia) sáb. 16 (jueves) ☆ corpus christi : Mantente al tanto de los feriados en bolivia, además de los días festivos con su respectiva información.

Día De La Inmaculada Concepción:

15 abril viernes santo (semana santa) 16 abril sabado santo (semana santa) 17 abril domingo de resurrección (semana santa) 1 mayo día del trabajo. Este calendario anual está listo para imprimir, tamaño a4. 21 (martes) ☆ año nuevo aimara:.

Estos Son Todos Los Feriados Que Habrá En Bolivia Para El 2022 El Gobierno De Bolivia Ya Estableció Los Días Festivos En.

Calendario anual diseñado para imprimir en 1 página. Descubra también los magníficos otros calendarios que se ofrecen. Estos son todos los feriados que habrá en bolivia para el 2022 el gobierno de bolivia ya estableció los días festivos en su calendario para que puedas organizar tu.

Domingo 22 De Enero:estado Plurinacional De Bolivia.

15 (viernes) ☆ viernes santo: Hoy es el 11 de febrero de 2022 (en el borde rojo en el calendario arriba para bolivia). 15 rows esta página contiene un calendario nacionales de todos los días feriados de 2022 en bolivia.

See also  Calendário 5 Auxílio Emergencial 2022

2 (Lunes) ☆ Día Del Trabajo (Feriado Trasladado) 3 (Martes) Día De La Constitución Japonesa:

Calendarios anuales, mensuales y semanales. Año nuevo aymara (bolivia) mar. 11 (viernes) día de la fundación nacional :

16 (Jueves) ☆ Corpus Christi :

Calendario en línea de vacaciones y días libres en bolivia para el año 2022. Mantente al tanto de los feriados en bolivia, además de los días festivos con su respectiva información. A continuación encontrarás todos los festivos nacionales para que puedas programar tu agenda, vacaciones o paseo.